FAQ

En Inkymat nos gusta resolver tus principales dudas. Si tienes más preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

1:MATERIAL

Las alfombras personalizadas Inkymat están fabricadas en 100% políester y disponen de una trasera de látex que las convierte en antideslizantes. La caída de aceite o cualquier otro líquido no traspasará al suelo. Son lavables con agua a presión utilizando un jabón neutro.

2:ENVIO

Los gastos de envío no están incluidos en el precio. Estaremos encantados de conseguirte el mejor precio para hacer llegar tu alfombra personalizada Inkymat en las mejores condiciones al destino que nos indiques.

3:BENEFICIOS

Las alfombras personalizadas Inkymat son ideales para colocar debajo de tu moto, bicicleta, etc. ya sea en el garaje de casa, en los circuitos en los que disfrutas de tu pasión,... Evitan la caída de aceite al suelo y gracias a su diseño personalizado te darán un toque de distinción.

4:PERSONALIZACIÓN

Comentanos  tu idea y te preparemos el diseño para que le des el visto bueno. Hasta que no estés 100% satisfecho con el trabajo no mandaremos a impresión.

C/Camelia, 17, 1er piso, 08912, Badalona

info(at)inkymat.com

93 387 10 79

CONTACTO

C/Camelia, 17, 1er piso, 08912, Badalona

info(at)inkymat.com

93 387 10 79

Twitter logo.png
Instagram logo.png